miércoles, 16 de mayo de 2012

 estoy muy enamorado <3          


estoy tan enamorado que ya no puedo dejar de pensar en ella <3  hoy una persona me dijo continua la novela yo le dije que novela me dijo: la de tu blog yo le dije bueno la voy a continuar.                  vieron que la otra vez dije que le iba a desirle a mi amada que la amo bueno se lo dije se quedo callada y despues por facebook hablamos y me pregunto que queres ser de grande y le dije: nada mas quiero ser el amor de tu vida pasaron los dias asta hoy nos vimos entonces no me decia nada........... 

                   continuara    ajajajajaj re novela 73 4m0 mic43l4 4ntar ajjajaja....................

1 comentario:

  1. No sé porqué pero siento que conozco a ese alguien que se interesó por tu "novela". Bien que te animaste!!! Y esa respuesta que le diste: "Nada más quiero ser el amor de tu vida" es impecable. Si no cae muerta de amor con eso, pues habrá que probar con la primera, jajaja

    ResponderEliminar