lunes, 21 de mayo de 2012

perfectos o inperfectos?????

hola de nuevo 

hoy en la escuela me insulto una pendeja(silvana) es un boluda por que me insultava y creia que me iva a doler,que me iva a poner a llorar no se.                                                                                      encima insulta a todos y ella no se ve al espejo bueno todos tenemos un defecto no somos perfectos y ella cree que es perfecta mentira ella es re fea. para mi punto de ver no somos perfectos no se yo admito que no soy perfecto.mi defecto es ser timido,eee mi pelo muy despeinado ajjajajajaja... chauuuuuuu a esperen eee en una semana no voy a suvir textos al blog voy a subir videos!!!!!!!     

                  chauu...... los dejo pensando

1 comentario:

  1. Hola Luchy,
    Entiendo tu bronca, pero no es muy elegante nombrar a tu compañera por este medio. Sería mejor que hablaras pero no dijeras de quien se trata. Y obvio, todos tenemos defectos, sí. El tuyo no es la timidez y no hay nada de malo en tu cabello, al contrario, se ve muy, muy bien.
    Esperamos ansiosos tus textos, tus videos y todo lo que tengas para compartir.

    ResponderEliminar